Actividades

Podrá disfrutar de un entorno único para relajarse o disfrutar de su familia.

Y divertirse con actividades de aventura: tirolina, rafting, kayak, tiro con arco, barranco, escalada, senderismo, Paintball, BTT cuevas, piragua, hidrospeed, canoaraft, excursiones de 4X4,..

Establecimientos amigos: 

 

Rafting

Image Rafting

Si buscas el rafting más auténtico y dinámico de la Comunidad Valenciana, lo tienes en Puebla de Arenoso (Castellón). Atravesaremos el estrecho de Chillapájaros con sus grandes paredes horadadas por el río Mijares durante siglos.

El rafting se realiza en ríos de clase I a V siendo el rafting del Mijares de clase III. Rápidos emocionantes, saltos desde distintas alturas (opcionales), corrientes, nadadas, vuelcos y sobre todo mucha diversión con nuestra actividad estrella.

Una actividad perfecta para grupos de amigos, parejas, desdepedidas de [email protected] y todo aquel que quiera pasar un rato realmente divertido.

Ver video

Barrancos

Image Barrancos

Se accede a la cabecera del barranco Maimona en vehículo 4x4 y una vez equipados con neoprenos y casco, descenderemos por el cañón.

Disfrutarás realizando saltos entre pozas, toboganes, y contemplando las vistas espectaculares que ha creado la fuerza del agua tallando el estrechamiento del paso de la Campana. Esta parte del barranco cuenta con más saltos entre pozas que el tramo inferior.

Ver video

 

Hidrospeed

Image Hidrospeed

Te presentamos el hidrospeed, una actividad muy dinámica y emocionante, donde sentirás los rápidos en primera persona.

Equipados con todo lo necesario y subidos en los trineos de espuma, descenderemos un tramo de aguas bravas de clase III, atravesando rápidos, corrientes, surfeando las olas y disfrutando de todas las dinámicas que os tenemos preparadas.

El hidrospeed es una actividad que requiere un mínimo de condiciones físicas, ya que en muchos momentos de la actividad, tendremos que aletear con energía.

Ver video
 

Kayak aguas bravas

Image Kayak aguas bravas

Actividad dirigida a los que quieren iniciarse en el piragüismo de aguas bravas de forma divertida, refrescante y segura. A diferencia del rafting donde hay varios participantes por embarcación, en los kayaks descendemos en piraguas individuales autovaciables, ideales para iniciarse, equipadas con calarodillas para mayor control de la embarcación.

En el primer descenso aprenderás a palear en los rápidos, remontar el río, surfear las olas y las técnicas necesarias para controlar el kayak acompañado por el guía que te protegerá en los pasos. Tras un remonte en 4x4 descenderemos de nuevo por el río Mijares, disfrutando de las sensaciones que nos aporta este divertido deporte.

Ver video
 

Tirolinas y multiaventura

Image Tirolinas y multiaventura

Deslízate por un circuito de tirolinas y disfruta de la sensación de volar en pleno bosque, escala en los árboles, prueba tu equilibrio de funambulista o entrena tu puntería alcanzando todas las dianas.

En nuestro circuito multiaventura pasaremos un rato realmente divertido en las distintas pruebas que te proponemos ya sea con tus amigos en familia.

Ver video 1
Ver video 2
 

Escalada

Image Escalada

Cálzate unos pies de gato y experimenta la sensación de ascender con tus propias manos y pies, por paredes de roca por las que nunca hubieras imaginado que podrías subir.

Olvídate del riesgo, déjalo en nuestras manos y dedícate a disfrutar de uno de los más apasionantes deportes de montaña. Aprenderás la técnica, conocerás los materiales y practicarás el rapel, todo ello en roca natural y con todas las medidas de seguridad.

Ver video 1
Ver video 2
 

Senderismo

Image Senderismo

Súbete con la family a un Land Rover 4x4, te remontamos en coche hasta una de las cumbres con las mejores vistas del Alt Mijares donde podrás contemplar los buitres que allí viven y su vuelo majestuoso.

Desde la cima descenderemos a pie por una senda (4,5 Km) entre el bosque, asomándonos a numerosos miradores sobre cortados de roca, deleitándonos con las espectaculares vistas del embalse, de las montañas que nos rodean, e incluso del mar y si hay suerte viendo ejemplares de cabra hispánica. 

Trineo y sky en Valdelinares y Javalambre

Image Trineo y sky en Valdelinares y Javalambre

Nos encontramos a menos de una hora de las pistas de Valdelinares.

www.valdelinares.com